¿QUIÉNES SOMOS?

El Grupo Editorial Edelvives nació hace más de 125 años en Cataluña, España. Actualmente, a sus diversas delegaciones en España se suman las sedes en Argentina y México. 

Desde la llegada a nuestro país, en 2006, Edelvives se encuentra en rápida expansión. Comparte la mirada al futuro que caracteriza al grupo, con material educativo riguroso basado en los valores, en la innovación y en las nuevas tecnologías, mientras acompaña el crecimiento cultural de niños, jóvenes y adultos con una excelente apuesta literaria.


Junto a la comunidad educativa

Siempre con la pretensión de ser una editorial creativa, valiente, crítica y reflexiva, Edelvives tiene un gran grupo humano repartido por el mundo que trabaja en equipo al servicio de la comunidad educativa.

En la Argentina, un equipo de profesionales trabaja junto a docentes y referentes de diversas disciplinas para pensar y crear propuestas novedosas que respondan y se adelanten a las necesidades de las aulas en nuestro país.

Innovación y nuevas tecnologías

Con un enfoque siempre innovador, las propuestas de la editorial se nutren con variadas metodologías y recursos, como el aprendizaje cooperativo, las inteligencias múltiples, la metacognición o la robótica. 

Además, Edelvives cuenta con una sólida plataforma de contenidos digitales y es pionera en la transformación digital de las aulas, acompañando a escuelas y docentes en este dinámico proceso. 

Literatura

Edelvives es reconocida por la cuidada edición de maravillosos libros que reúnen la literatura y el arte de la ilustración. 

Además de los libros ilustrados de gran formato, las colecciones Pequeletra, Ala Delta y Alandar acompañan el recorrido de formación de lectores, tanto dentro como fuera del ámbito escolar.