Colección Gatlock

Las croquetas envenenadas

Sébastien Perez

Benjamin Lacombe

De 8 a 10 años
Misión gatuna en Nueva York ilustrada por Lacombe para primeros lectores

Descubre esta colección para pequeños lectores creada por los autores de éxito Sébastien Perez Benjamin Lacombe. El protagonista es Gatlock, un gato detective con muchas vidas que resuelve casos distintos en ciudades de todo el mundo. Cada destino es una sorpresa donde se enfrenta a un nuevo misterio.

En esta ocasión, nuestro detective viaja al Nueva York de 1917 para involucrarse en una misión perruna. Ed el Chuleta, un can orejudo, acusa al clan de los Gattuccini de envenenar sus croquetas. Un enfrentamiento entre bandas de perros contra gatos parece hacer peligrar la paz en el barrio. 

¿Y si este sabotaje fuera obra de un personaje del que nadie sospecha? Gatlock se pone patas a la obra para investigar el caso. La guarida de los Pet Shop Dogs y el posible tráfico de croquetas parecen ser piezas clave de la trama… 

El humor, la intriga y el ingenio son tres de las características principales de esta colección de novelas infantiles ilustradas, donde los pequeños lectores y lectoras descubren el mundo contemporáneo.

Esta colección combina la fantasía de las historias de Sébastien Perez con las ilustraciones de Benjamin Lacombe, quien refleja su pasión por dibujar perros y gatos (sobre todo los suyos, que siempre acaban colándose en sus libros).

Álbum y libro ilustrado
Colección Gatlock
Edelvives
Idioma Castellano
Género: Narrativa
Temática: Misterio / Intriga
Categoría: Álbum y libro ilustrado
Área de conocimiento: Ciencias humanas
Valores: Convivencia, resolución de conflictos / Creatividad, imaginación, iniciativa personal
Texto: Sébastien Perez
Ilustración: Benjamin Lacombe
Traductor: Diego de los Santos
140mm x 190mm
Rústica
80 páginas
Letra de imprenta
Ilustraciones color
ISBN/EAN: 9788414030776
Código de artículo: 173378

Otros artículos del mismo autor


Otros artículos del mismo ilustrador