MATERIALES ESCOLARES
 
 


Los conocedores son chicas y chicos que quieren conocer el mundo. Escuchan, preguntan, observan, leen, conversan, experimentan, registran, buscan más información, enfrentan desafíos y problemas y también juegan, vuelven a preguntar, escriben y se alegran cuando aprenden.

¡Invitá a tus alumnos a ser conocedores!

Edelvives presenta el proyecto Los Conocedores de Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales: una propuesta para segundo ciclo de la Primaria que acerca libros con una estructura flexible, que se adaptan a diversas realidades y estrategias para que el docente decida la secuencia más adecuada.

La propuesta de Lengua ha sido pensada para facilitar la enseñanza con el enfoque de Prácticas del lenguaje. Y por eso propone actividades pensadas como oportunidades para que los estudiantes lean, escriban, escuchen y tomen la palabra.

Las propuestas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales presentan todos los temas indicados por el diseño curricular para el segundo ciclo de la educación primaria de la provincia de Buenos Aires. Las series Los Conocedores acerca a los alumnos herramientas adecuadas para que se apropien de los modos de conocer propios de cada una de estas áreas disciplinarias; textos informativos y explicativos actualizados y claros; esquemas y mapas que ofrecen información visual, y gran cantidad de fotografías que acercan contextos de realidad.

Buscador Escolar
Nivel
Proyecto
Curso
Área
Tipo
ISBN
BUSCAR

EDELVIVES ARGENTINA
Av. Callao 224 (C1022AAP) Buenos Aires.
Telefax: 54 11 4373 1233/1240